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Cupos disponibles: 6/20
Requisitos: Este curso no requiere conocimientos previos.
Al finalizar el curso, te entregamos un diploma oficial de la escuela
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Modalidad
Curso personalizado. Modalidad virtual.
Las clases son en vivo y se graban, por si no podés asistir a alguna o querés volver a repasarla.
Este curso combina etapas teóricas, prácticas y de análisis.
Se puede interactuar con el profesor u otros alumnos, y hacer preguntas de manera oral o escrita.
Incluyen asistencia del docente por mail o por whatsapp para evacuar dudas.
Temario
Objetivo > Objetivo > Entender cuales son todos los factores que tienen impacto directo en el lanzamiento/desarrollo de tu marca al momento de lanzar tu propia tienda online.
- Catalogación: La base de toda tienda online
- ¿Cómo influye la comunicación del producto en la decisión de compra?
- Buenas prácticas para implementar en tu tienda online
- Filtros y Atributos: Recursos para mejorar la navegación. ¿Qué son y cómo implementarlos?
- Beneficios: Aprovechar espacios de comunicación
- Producto: Buenas prácticas para vender tu producto online
- Acciones: Qué tipo de acciones existen y cómo aplicarlas.
- Comunicación: Mix de comunicación ideal para incentivar la venta online
- Mapas de calor: Qué son los mapas de calor y para qué sirven
Objetivo > Desarrollar toda la información necesaria y entender su impacto al momento de la compra para poder ofrecer una gran experiencia en tu tienda online.
- Cómo busca el que compra?
- Canales de tráfico: Cuales son y para qué sirve cada uno
- Funnel de conversión: ¿Qué es y cómo funciona?
- Brief: Qué es un brief y para qué sirve
- Cómo utilizar múltiples canales digitales para incrementar tu tráfico:
Paid Media
- Introducción a Paid Media
- Tipos de anuncios en las diferentes plataformas orientados a la venta.
Email Marketing
- Introducción al e-mail marketing
- Tipos de herramientas. Segmentación. Buenas prácticas
- Lead Generation.
- Principales KPIs
- Reporting
Social Media + WhatsApp
- Redes
- Buenas prácticas para llevar tráfico al sitio.
- Buenas prácticas para vender por whatsapp.
SEO
- Qué es el SEO?
- ¿Por qué es importante?
- Buenas prácticas de SEO para ecommerce
Objetivo > Objetivo > Conocer todos los puntos de contactos que tenemos con nuestros potenciales clientes para gestionarlos de forma eficiente.
- E-commerce Key Performance Indicators (KPIs)
- Identificar qué está fallando en tu negocio y cómo accionar.
- Google Analytics: Introducción a la herramienta para conocer los recursos básicos que nos ayudan a entender cómo está funcionando nuestra tienda online y donde tenemos oportunidades de mejora.
- Calendario y estrategia de eventos: Cómo aprovechar al máximo Hotsale, Cybermonday y BlackFriday.
- Políticas de precios y promociones.
- Estrategias y acciones claves.
Objetivo >Conocer, interpretar y poder accionar sobre los principales indicadores de tu tienda online y aprovechar al máximo el calendario y las estrategias de eventos que predominan en e-commerce.
- User experience aplicado a ecommerce: Introducción y buenas prácticas.
- Omnicanalidad: Una nueva dimensión en la relación con los clientes.
- Customer Care: Cómo dar soporte para ofrecer la mejor experiencia.
- Métodos de pago Online y Offline.
- Financiación.
- Métodos de envío: Logística y operaciones. Qué cosas deberías tener en cuenta a la hora de contratar e integrarte con diferentes métodos de envío (Andreani, Oca, Treggo, Envío Pack, etc).
Objetivo > Conocer hacia dónde va el futuro (no tan futuro) del ecommerce y los pilares que complementan la experiencia del cliente.
Duración
5 clases de 3 horas cada una.
Horario
Lunes y Jueves 19:00
Fechas
26-29 Abril y 3-6-10 Mayo
Sede
Curso virtual
Valor
$6500 en 3 cuotas sin interes
Transferencia 20% OFF - $5200
Formas de pago
Mercado Pago | 3 cuotas
Transferencia | 20% de DESCUENTO