E-commerce Manager – Lead School
21 personas estan mirando este curso

Cupos disponibles: 6/20

¿Sabías que 3 de cada 10 argentinos compró online por primera vez durante los últimos meses?
¿Te gustaría expandir tu negocio y empezar a vender a todo el país de manera online?

Aprendé lo necesario para transformar tu negocio hacia el mundo digital.

El curso de E-Commerce se centra en recorrer las distintas áreas que se involucran en la gestión integral de una tienda online. Vas a conocer los conceptos básicos para empezar a posicionar tu marca o producto, cuales son la plataformas disponibles y nuestras recomendaciones para cada estadio de tu negocio. Los principales indicadores de la industria (y cómo trabajar sobre cada uno de ellos), así como las últimas tendencias en estrategias de Marketing Digital orientadas a la venta online.

El objetivo de este curso es que entiendas todo lo que implica tener un E-Commerce y te lleves todas las herramientas necesarias para empezar o mejorar tu negocio online.

Requisitos: Este curso no requiere conocimientos previos.


Al finalizar el curso, te entregamos un diploma oficial de la escuela.

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Modalidad

Curso personalizado. Modalidad virtual.
Las clases son en vivo y se graban, por si no podés asistir a alguna o querés volver a repasarla.
Este curso combina etapas teóricas, prácticas y de análisis.
Se puede interactuar con el profesor u otros alumnos, y hacer preguntas de manera oral o escrita.
Incluyen asistencia del docente por mail o por whatsapp para evacuar dudas.

Temario

  • Introducción al e-commerce
  • Identidad de marca: Cómo aplicar tu identidad de marca en la tienda online.
  • Target: ¿Cuál es tu público objetivo?
  • Oferta: ¿Qué vas a ofrecer en la tienda online?
  • Research: ¿Quiénes son tus competidores?
  • Modelos de negocio a nivel comercial: B2B, B2C, B2B2C.
  • ¿Cómo elegir la mejor plataforma para tu tienda online?
  • Diferencias entre plataformas Open Source y SaaS
  • Tienda Nube, Wordpress, Magento, VTEX, entre otras.
  • Equipo: Cuales son los talentos necesarios para gestionar el negocio.


  • Objetivo > Objetivo > Entender cuales son todos los factores que tienen impacto directo en el lanzamiento/desarrollo de tu marca al momento de lanzar tu propia tienda online.

    • Catalogación: La base de toda tienda online
    • ¿Cómo influye la comunicación del producto en la decisión de compra?
    • Buenas prácticas para implementar en tu tienda online
    • Filtros y Atributos: Recursos para mejorar la navegación. ¿Qué son y cómo implementarlos?
    • Beneficios: Aprovechar espacios de comunicación
    • Producto: Buenas prácticas para vender tu producto online
    • Acciones: Qué tipo de acciones existen y cómo aplicarlas.
    • Comunicación: Mix de comunicación ideal para incentivar la venta online
    • Mapas de calor: Qué son los mapas de calor y para qué sirven


    Objetivo > Desarrollar toda la información necesaria y entender su impacto al momento de la compra para poder ofrecer una gran experiencia en tu tienda online.

    • Cómo busca el que compra?
    • Canales de tráfico: Cuales son y para qué sirve cada uno
    • Funnel de conversión: ¿Qué es y cómo funciona?
    • Brief: Qué es un brief y para qué sirve
    • Cómo utilizar múltiples canales digitales para incrementar tu tráfico:

    Paid Media

    • Introducción a Paid Media
    • Tipos de anuncios en las diferentes plataformas orientados a la venta.

    Email Marketing

    • Introducción al e-mail marketing
    • Tipos de herramientas. Segmentación. Buenas prácticas
    • Lead Generation.
    • Principales KPIs
    • Reporting

    Social Media + WhatsApp

    • Redes
    • Buenas prácticas para llevar tráfico al sitio.
    • Buenas prácticas para vender por whatsapp.

    SEO

    • Qué es el SEO?
    • ¿Por qué es importante?
    • Buenas prácticas de SEO para ecommerce

    Objetivo > Objetivo > Conocer todos los puntos de contactos que tenemos con nuestros potenciales clientes para gestionarlos de forma eficiente.

    • E-commerce Key Performance Indicators (KPIs)
    • Identificar qué está fallando en tu negocio y cómo accionar.
    • Google Analytics: Introducción a la herramienta para conocer los recursos básicos que nos ayudan a entender cómo está funcionando nuestra tienda online y donde tenemos oportunidades de mejora.
    • Calendario y estrategia de eventos: Cómo aprovechar al máximo Hotsale, Cybermonday y BlackFriday.
    • Políticas de precios y promociones.
    • Estrategias y acciones claves.


    Objetivo >Conocer, interpretar y poder accionar sobre los principales indicadores de tu tienda online y aprovechar al máximo el calendario y las estrategias de eventos que predominan en e-commerce.

    • User experience aplicado a ecommerce: Introducción y buenas prácticas.
    • Omnicanalidad: Una nueva dimensión en la relación con los clientes.
    • Customer Care: Cómo dar soporte para ofrecer la mejor experiencia.
    • Métodos de pago Online y Offline.
    • Financiación.
    • Métodos de envío: Logística y operaciones. Qué cosas deberías tener en cuenta a la hora de contratar e integrarte con diferentes métodos de envío (Andreani, Oca, Treggo, Envío Pack, etc).


    Objetivo > Conocer hacia dónde va el futuro (no tan futuro) del ecommerce y los pilares que complementan la experiencia del cliente.

    Duración

    5 clases de 3 horas cada una.

    Horario

    Lunes y Jueves 19:00

    Fechas

    26-29 Abril y 3-6-10 Mayo

    Sede

    Curso virtual

    Valor

    $6500 en 3 cuotas sin interes
    Transferencia 20% OFF - $5200

    Formas de pago

    Mercado Pago | 3 cuotas

    Transferencia | 20% de DESCUENTO

    PROMO Transferencia bancaria

    20% OFF mediante transferencia bancaria

    PROMO Efectivo

    30% OFF abonando en efectivo
    Solicitalas por Whatsapp  11 6603-4522

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