Estrategia en redes sociales – Lead School
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Cupos disponibles: 5

Tus redes sociales son la vidriera para tus potenciales clientes. ¡Abrirlas es gratis, ahora te toca crear una estrategia de contenido para atraer seguidores y aumentar tus resultados!

En este curso aprenderás a planificar y ejecutar el lanzamiento y/o mantenimiento de una marca en el mundo digital (Faceboook, Instagram, Twitter, etc).

Analizaremos las principales redes sociales del momento, sus diferencias, y las diversas maneras de utilizar correctamente cada una. Trabajaremos juntos para crear el ABC y los pasos básicos para una estrategia exitosa utilizando de manera efectiva y creativa las herramientas que nos proveen las plataformas sociales.

Además, vamos a aprender a crear diferentes tipos de contenido sólido para que lo lleves a cabo cotidianamente con el objetivo de darle un valor agregado a tu cliente o usuario.

Si sos un emprendedor que quiere optimizar su presencia en redes, un empleado que requiera adquirir conocimientos digitales, o un Community Manager que necesite capacitarse, este curso es ideal para vos.

¿Qué vas a aprender?

  • Procesos para crear temáticas creativas.
  • Insights nuevos para tu público objetivo.
  • Buenas prácticas para aplicar a tu planificación.
  • Creación de una comunidad fiel.
  • Contenido de valor.

Y muchos más conocimientos!

Al finalizarlo, podrás contar con nuevos procesos, conceptos y prácticas para aplicar en las planificaciones de tu marca y perderle el temor al «No sé qué postear».

Requisitos: Este curso no requiere conocimientos especiales.


Al finalizar el curso, te entregamos un diploma oficial de la escuela.

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Modalidad

Curso personalizado. Modalidad virtual y/o presencial (con protocolo y cupos muy limitados) .
Las clases son en vivo y se graban, por si no podés asistir a alguna o querés volver a repasarla.
Este curso combina etapas teóricas, prácticas y de análisis.
En la versión virtual, se puede interactuar con el profesor u otros alumnos, y hacer preguntas de manera oral o escrita.
Ambas modalidades incluyen asistencia del docente por mail o por whatsapp para evacuar dudas.

Temario

  • Publicidad tradicional vs publicidad digital.
  • ¿Qué beneficios tiene la publicidad en redes?/ ¿Por qué tu emprendimiento debe estar en redes sociales?.
  • ¿Cómo crear una marca en digital? (Concepto, ventaja y diferencial).
  • ¿Qué redes hay disponibles y cuáles son las adecuadas para mi emprendimiento?.
  • ¿Para qué fueron creadas y cómo debemos trabajarlas a diferencia de los perfiles personales?.
  • Storytelling “el arte de contar una historia”. ¡Empezá a conectar con tu audiencia!
  • Los mejores tipos de contenidos para generar valor agregado.
  • Calendario: Llevate las mejores ideas para armar la planificación de tu emprendimiento.
  • Creación de comunidad. ¿Cómo construirla? ¿Les estás hablando correctamente?
  • ¿Qué es el contenido insightful? un contenido que va a generar empatía con tu comunidad.
  • ¿Si mi marca fuese una persona, cómo sería?.
  • Tono y voz: Quién habla y cómo.
  • Competencia.. ¡Te estamos mirando!
  • Target y nichos.
  • Detección de atributos racionales y beneficios emocionales.
  • Posteos Awareness y Engagement. ¿Cuáles son sus diferencias?
  • Fotografía y feed: Los mejores tips para armar un feed atractivo con fotos acordes.
  • Influencers: ¿Cómo elegirlos? ¿Cómo trabajar con ellos?
  • Redacción: Estructuras de textos en los posteos - Palabras que venden. ¿Te cuesta redactar las ideas? o expresar lo que querés comunicar?
  • Fechas y campañas especiales. ¿Qué fechas debe estar presente tu emprendimiento?
  • Reactvertising.
  • Alianzas. ¿Con quién te conviene aliarte?
  • Creación del perfil y bio. Tu carta de presentación en 150 caracteres.
  • Hashtags. ¡Aprendé a usar los que son relevantes para tu perfil!
  • IGTV vs reels
  • Posteos vs storys.
  • Ejercicios de brainstorming.
  • Consignas a partir de los conceptos aprendidos para ejecutar en la marca de cada uno/a o en la quieran utilizar para practicar.
  • Si bien sabemos de la importancia de esta plataforma, tu negocio no puede depender sólo de ella. En esta clase te vamos a dar algunos consejos para que puedas crear un ecosistema alrededor de tu emprendimiento y disminuir los riesgos! Vamos a ver buenas prácticas para aumentar tus ventas en instagram y whatsapp y 2 herramientas para implementar Pency APP y Tienda Nube.

Duración

5 clases de 2:30 horas cada una

Horario

Miercoles y Viernes 18.30hrs a 21.00hrs

Fechas

10-12-17-19-22 Marzo

Sede

Lafinur 3011 - Palermo

Valor

$6.600 en 3 cuotas sin interes
Transferencia 20% OFF - $5.280

Formas de pago

Mercado Pago | 3 - 6 cuotas

Transferencia | 20% de DESCUENTO

PROMO Transferencia bancaria

20% OFF mediante transferencia bancaria

PROMO Early Birds

35% OFF siendo uno de los primeros 5 en anotarse
Solicitalas por Whatsapp  11 6603-4522

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