Publicidad en Facebook / Instagram – Lead School
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Cupos disponibles: 9/20

¡Las compras a través del mundo digital no paran de crecer!

¿Estás aprovechando para mostrar tu producto o servicio en redes sociales como Instagram?

En este curso vas a aprender a crear campañas de publicidad eficaces en Facebook e Instagram.

Explicaremos desde cero la plataforma Business Manager, desde la cual las empresas gestionan sus recursos digitales, para luego adentrarnos en el mundo de la publicidad mediante el Ads Manager o Administrador de anuncios.

Aprendé a encontrar tu target ideal en base a sus datos personales, intereses y comportamientos. Creá e instalá tu pixel de facebook para aprender a hacer campañas de remarketing y mostrarle tus anuncios a gente que visitó tu web o tu perfil de Instagram. Creá anuncios eficientes en Instagram Feed o Instagram Stories y mucho más.

Aprendé a gestionar campañas publicitarias profesionales, creativas, eficientes, y mostrarle tu producto exactamente a las personas a las que les interesa.

Si sos un emprendedor que quiere optimizar su presencia en redes, un empleado que requiera adquirir conocimientos digitales, o un Community Manager que necesite capacitarse, este curso es ideal para vos.

Requisitos: Este curso no requiere conocimientos previos.


Al finalizar el curso, te entregamos un diploma oficial de la escuela.

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Modalidad

Curso personalizado. Modalidad virtual.
Las clases son en vivo y se graban, por si no podés asistir a alguna o querés volver a repasarla.
Este curso combina etapas teóricas, prácticas y de análisis.
Se puede interactuar con el profesor u otros alumnos, y hacer preguntas de manera oral o escrita.
Incluyen asistencia del docente por mail o por whatsapp para evacuar dudas.

Temario

  • Que es Business Manager y para qué sirve.
  • Cómo agregar usuarios o compañeros de trabajo.
  • Creación/Vinculación de la fan page
  • Creación de cuenta publicitaria y asociación de método de pago.
  • Creación/Vinculación de cuenta de Instagram.
  • Que es el Pixel? Creación e implementación.
  • Que es Pixel Helper? Como lo utilizamos?
  • Instagram Shopping: La manera de taggear productos en tu posts. Qué es, para qué sirve. Concepto de catálogo
  • Qué es el buyer persona?
  • La importancia de la segmentación del publico
  • Investigación con Audience Insights
  • Creación de Públicos guardados.
  • Creación de Públicos a partir de la web.
  • Creación de Públicos a partir de bases de datos.
  • Creación de Públicos en base a su interacción.
  • Audiencias “Look A Like”: Sirven? Qué son? Cómo las creo?
  • Introducción a Remarketing y pixels segmentados por etapas.
  • Qué son las conversiones?(Venta, chats, formularios, registros)
  • Alta de conversiones: Automático y manual
  • Creación de conversiones personalizada
  • Como se si es caro o barato?
  • Entendiendo el Ads Manager.
  • Campañas: Que objetivo tengo que usar en cada momento.
  • Grupos de anuncios: Presupuesto, configuración, ubicaciones, segmentación inclusiva y exclusiva, ofertas, y más.
  • Anuncios: Tipos de anuncio – Historias, flyers para Instagram, carrousel de productos y más.
  • Redacción de textos persuasivos (Método AIDA). Concepto de Call To Action.
  • Dark post: Qué es y para qué sirve?
  • Lanzamiento de campañas de adquisición y remarketing
  • Qué es un KPI?
  • Como interpretar los resultados
  • Personalizar las columnas
  • Optimización de resultados
  • A/B Testing: Qué es y para qué sirve?

Duración

4 clases de 2 horas cada una.

Horario

Lunes y Jueves 18.30hs

Fechas

12-15-19-22 Abril

Sede

Curso virtual

Valor

$6700 en 3 cuotas sin interes
Transferencia 20% OFF - $5960

Formas de pago

Mercado Pago | 3 cuotas

Transferencia | 20% de DESCUENTO

PROMO Transferencia bancaria

20% OFF mediante transferencia bancaria

PROMO Efectivo

30% OFF abonando en efectivo
Solicitalas por Whatsapp  11 6603-4522

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