Publicidad con Google Ads – Lead School
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Cupos disponibles: 8/20

¿Tu negocio está presente donde todo el mundo busca?
 
Posiciónate en Google y ganá visibilidad en el principal buscador del mundo. Mostrá lo que vendés y llegá a miles de potenciales clientes con distintos tipos de campañas.
 

Google Ads (antes Google Adwords) es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a negocios y empresas.

Aprendiendo a utilizar esta plataforma y mediante una estrategia de palabras clave, podrás mostrar tu anuncio cuando los usuarios realicen una búsqueda relacionada a los servicios/productos que tu negocio ofrece.

Nuestro programa está creado para personas que partan de cero o que tengan conocimientos a nivel básico sobre Google Ads, también para principiantes en marketing digital, emprendedores que quieran sacar al mercado su producto o servicio mediante esta plataforma o dueños de un negocio tradicional que quieran multiplicar sus ventas a través del mundo online.

– Incluye el examen para certificarte en Google Ads

Requisitos: Este curso no requiere conocimientos previos.


Al finalizar el curso, te entregamos un diploma oficial de la escuela.

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Modalidad

Curso personalizado. Modalidad virtual y/o presencial (con protocolo y cupos muy limitados) .
Las clases son en vivo y se graban, por si no podés asistir a alguna o querés volver a repasarla.
Este curso combina etapas teóricas, prácticas y de análisis.
En la versión virtual, se puede interactuar con el profesor u otros alumnos, y hacer preguntas de manera oral o escrita.
Ambas modalidades incluyen asistencia del docente por mail o por whatsapp para evacuar dudas.

Temario

  • Qué es Google Ads? Cómo funciona?.
  • Diferencia entre hacer publicidad en Google vs. Facebook/Instagram.
  • Posicionamiento orgánico (SEO) e inorgánico (SEM)
  • Red de Display: Introduccion y conceptos basicos. Como mostrar mi anuncio en páginas y medios digitales.
  • La diferencia entre Red de búsqueda y Red de display. Performance vs. Branding.
  • Glosario de términos: alcance, impresiones, CTR, conversiones, CR, landing page y más terminos de marketing digital.
  • La pregunta del millón: ¿Cómo aparecer primero en Google? Concepto de Pagerank
  • Concepto de “Calidad” según Google. Buenas prácticas que la plataforma valora.
  • ¿Qué son las conversiones y por que son tan importantes para aumentar mis ventas?
  • ¿Cómo mide Google los resultados de mis campañas publicitarias?
  • ¿Qué es un código o etiqueta de conversión?
  • Conversiones de venta, de formulario enviado, de Whatsapp y más.
  • Google Tag Manager. Una herramienta que puede ahorrarnos mucho tiempo!
  • Creando y configurando nuestra cuenta de Google Ads.
  • ¿Cómo puedo pagar mi publicidad en Google? Método de pago manual y automático.
  • Estructuración de campañas, grupos de anuncios y anuncios. Coherencia para aumentar calidad.
  • ¿Cómo elegir el presupuesto inicial?
  • Distintos tipos de estrategias y ofertas. Costo por clic (CPC) vs Costo por adquisición (CPA).
  • El poder de las palabras clave.
  • Cómo saber si determinadas palabras tienen muchas o pocas búsquedas con el Planificador de palabras clave.
  • Formas de averiguar cuanto están invirtiendo mis competidores.
  • Estructuración de estrategia de palabras clave.
  • Palabras clave Long Tail.
  • Palabras clave positivas y negativas. Cómo elegir en qué busquedas aparecer.
  • Tipos de concordancia en palabras clave y por que son tan importantes para optimizar el presupuesto
  • Creación de un anuncio.
  • Estructura. Buenas prácticas de texto.
  • Extensiones de anuncio. Qué son? Cómo crearlas?
  • Landing Page: Por qué es tan importante? Conceptos básicos para optimizar conversiones.
  • Lanzamiento de campaña.
  • KPIs: ¿Qué son?
  • Indicadores y métricas importantes a analizar.
  • Cómo mejorar los resultados. Distintos tipos y métodos de optimización.
  • Cómo evitar el desperdicio de presupuesto.
  • Creación de informes propios y para clientes.
  • Programas de reporting profesionales y automáticos.
  • Ejercicios de repaso previo.
  • Preguntas frecuentes.
  • Revisión y análisis de cuentas reales de clientes.
  • Cierre de cursada.
  • Habilitación y guía para rendir el examen de certificación oficial.

Duración

6 clases de 2 horas cada una.

Horario

Lunes y Jueves 18.30hs

Fechas

19-22-26-29 Abril y 3-6 Mayo

Sede

Lafinur 3011 - Palermo

Valor

$6500 en 3 cuotas sin interes
Transferencia 20% OFF - $5200

Formas de pago

Mercado Pago | 3 cuotas

Transferencia | 20% de DESCUENTO

PROMO Transferencia bancaria

20% OFF mediante transferencia bancaria

PROMO Efectivo

30% OFF abonando en efectivo
Solicitalas por Whatsapp  11 6603-4522

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