Manager de Redes Sociales – Lead School
29 personas estan mirando este curso

Cupos disponibles: 8

En este curso aprenderás la gestión integral de una marca en redes sociales: desde la creación de su presencia digital hasta su planeamiento estratégico, gestión y monitoreo de métricas para mejoras constantes.

Analizaremos cómo crear una marca en el ámbito digital y qué explotar de ella según la red social donde cobre vida. Vamos a mostrarte teoría siempre contrastada con casos prácticos de marcas reales de consumo masivo. Te vamos a enseñar a pensar estratégicamente para que luego puedas tener ejecuciones exitosas, y entender qué está funcionando bien y qué no.

También vamos a integrar una clase de Facebook Ads para enseñarte cómo armar campañas publicitarias de Facebook e Instagram. Así todo el contenido que crees, planifiques y gestiones tenga el mayor alcance posible.

El objetivo es que te lleves conocimiento  y herramientas útiles para que puedas planificar, pautar, gestionar y crear contenidos que te ayuden en la comunicación de tu marca/negocio.

¿A quién está orientado?

  • Emprendedores que quieren mejorar su presencia en redes con un abordaje más estratégico.
  • Empleados de empresas de áreas de comunicación que requieran conocimiento de social media management.
  • Community Managers que quieran tener una visión más estratégica de la gestión de marcas en redes sociales.
  • Estudiantes universitarios interesados en comunicación digital.

¿Qué vas a aprender?

  • A construir la presencia digital de una marca desde cero.
  • Armar una estrategia de comunicación digital.
  • Cómo construir una verdadera comunidad SOCIAL.
  • Formatos de producción de contenido y su gestión.
  • Cómo armar campañas eficientes en Facebook e Instagram Ads.

Requisitos: Este curso no requiere experiencia previa, aunque es recomendable contar con algún tipo de conocimiento sobre redes sociales, aunque haya sido obtenido mediante práctica pura.


Al finalizar el curso, te entregamos un diploma oficial de la escuela.

Quiero recibir más información


sino

Modalidad

Curso personalizado. Modalidad virtual y/o presencial (con protocolo y cupos muy limitados) .
Las clases son en vivo y se graban, por si no podés asistir a alguna o querés volver a repasarla.
Este curso combina etapas teóricas, prácticas y de análisis.
En la versión virtual, se puede interactuar con el profesor u otros alumnos, y hacer preguntas de manera oral o escrita.
Ambas modalidades incluyen asistencia del docente por mail o por whatsapp para evacuar dudas.

Temario

  • Análisis y características de las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitter, Linkedin, Pinterest.
  • Algoritmos: Qué son y por qué son tan importantes? ¿cómo funcionan?
  • Principales indicadores de cada red social para entender su performance: Alcance, interacción, engagement rate, guardados, enviados.
  • Principales herramientas de gestión y monitoreo en rrss.
  • Facebook Creator Studio: qué es y para qué sirve?
  • Metricool. Ejemplos.
  • Las 3 S del Marketing de Contenidos
  • Storytelling. Qué es y cómo se construye en los contenidos de redes sociales.
  • Producción de contenido: principales formatos en social media.
  • Proceso de producción.
  • Video Marketing & YouTube: cómo tener un canal activo y atractivo
  • Aplicaciones y programas para producir contenido como CM(break)
  • Calendario de contenidos: ¿qué es y cómo armarlo?
  • Cómo armar una estrategia de Social Media efectiva
  • Análisis casos reales de reconocidas marcas de consumo masivo y emprendimientos.
  • Cómo construir una verdadera comunidad social
  • Concursos, sorteos, co-brandings y hashtags
  • Ejemplos de ejecuciones tácticas
  • Introducción al administrador de anuncios.
  • Introducción a Business Manager.
  • Armado de campañas y anuncios publicitarios en IG y Facebook.
  • Qué es un pixel?
  • Concepto de campaña de remarketing
  • Tipos de campañas y objetivos.
  • Instagram shopping: qué es y cómo funciona.
  • ¿Quién es un influencer?
  • ¿Cuándo acudir a un influencer?
  • ¿Cómo armar una campaña de influencers?
  • Ejemplos de campañas
  • Medición de campaña de influencers.
  • Exposición de trabajos prácticos finales por alumnos.

Duración

5 clases de 3 horas cada una.

Horario

18.30 hs

Fechas

16-23 Marzo y 6-13-20 Abril

Sede

Lafinur 3011 - Palermo

Valor

$8000 en 3 cuotas sin interes
Transferencia 20% OFF - $6400

Formas de pago

Mercado Pago | 3 - 6 cuotas

Transferencia | 20% de DESCUENTO

PROMO Transferencia bancaria

20% OFF mediante transferencia bancaria

PROMO Early Birds

35% OFF siendo uno de los primeros 5 en anotarse
Solicitalas por Whatsapp  11 6603-4522

Sumate a nuestra comunidad

- Seguinos en Instagram y Facebook -