29 personas estan mirando este curso
Cupos disponibles: 8
Requisitos: Este curso no requiere experiencia previa, aunque es recomendable contar con algún tipo de conocimiento sobre redes sociales, aunque haya sido obtenido mediante práctica pura.
Al finalizar el curso, te entregamos un diploma oficial de la escuela
.Quiero recibir más información

Modalidad
Curso personalizado. Modalidad virtual y/o presencial (con protocolo y cupos muy limitados) .
Las clases son en vivo y se graban, por si no podés asistir a alguna o querés volver a repasarla.
Este curso combina etapas teóricas, prácticas y de análisis.
En la versión virtual, se puede interactuar con el profesor u otros alumnos, y hacer preguntas de manera oral o escrita.
Ambas modalidades incluyen asistencia del docente por mail o por whatsapp para evacuar dudas.
Temario
- Análisis y características de las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitter, Linkedin, Pinterest.
- Algoritmos: Qué son y por qué son tan importantes? ¿cómo funcionan?
- Principales indicadores de cada red social para entender su performance: Alcance, interacción, engagement rate, guardados, enviados.
- Principales herramientas de gestión y monitoreo en rrss.
- Facebook Creator Studio: qué es y para qué sirve?
- Metricool. Ejemplos.
- Las 3 S del Marketing de Contenidos
- Storytelling. Qué es y cómo se construye en los contenidos de redes sociales.
- Producción de contenido: principales formatos en social media.
- Proceso de producción.
- Video Marketing & YouTube: cómo tener un canal activo y atractivo
- Aplicaciones y programas para producir contenido como CM(break)
- Calendario de contenidos: ¿qué es y cómo armarlo?
- Cómo armar una estrategia de Social Media efectiva
- Análisis casos reales de reconocidas marcas de consumo masivo y emprendimientos.
- Cómo construir una verdadera comunidad social
- Concursos, sorteos, co-brandings y hashtags
- Ejemplos de ejecuciones tácticas
- Introducción al administrador de anuncios.
- Introducción a Business Manager.
- Armado de campañas y anuncios publicitarios en IG y Facebook.
- Qué es un pixel?
- Concepto de campaña de remarketing
- Tipos de campañas y objetivos.
- Instagram shopping: qué es y cómo funciona.
- ¿Quién es un influencer?
- ¿Cuándo acudir a un influencer?
- ¿Cómo armar una campaña de influencers?
- Ejemplos de campañas
- Medición de campaña de influencers.
- Exposición de trabajos prácticos finales por alumnos.
Duración
5 clases de 3 horas cada una.
Horario
18.30 hs
Fechas
16-23 Marzo y 6-13-20 Abril
Sede
Lafinur 3011 - Palermo
Valor
$8000 en 3 cuotas sin interes
Transferencia 20% OFF - $6400
Formas de pago
Mercado Pago | 3 - 6 cuotas
Transferencia | 20% de DESCUENTO